SFAI MÉXICO lo invita a nuestras sesiones del CICLO DE VIDEOCONFERENCIAS EMPRESARIALES que llevaremos a cabo con 6 socios de la firma el día 21 de noviembre de 2018 a partir de las 10.a.m hora centro de la Ciudad de México, sin necesidad de desplazarse de sus oficinas podrá acceder a nuestra aula virtual y seguir las sesiones, el acceso es completamente libre completando el formulario siguiente.


 5 interesantes sesiones, con excelentes especialistas.

 Inauguramos las sesiones con nuestro SOCIO SFAI PANAMÁ, DIEGO TOMASINO, quien nos expresa sobre el tema que abordará ;

La Contabilidad de las Relaciones

Todos hemos escuchado que es mucho más rentable y eficaz mantener un cliente, y aumentar su negocio con nuestra empresa, que adquirir uno nuevo. Lo que nadie nos dice es cómo lograrlo. Entre nuestra firma y sus clientes se crea una relación tácita similar a un asiento contable, en la que nuestros éxitos se acreditan y nuestros fracasos se debitan. La clave es encontrar el equilibrio. ¿Qué factores ayudan a fortalecer esta relación? ¿Somos conscientes de todos los “puntos de contacto” con nuestros clientes? En la videoconferencia desarrollaremos estos temas y, sobre todo, procuraremos dar cuenta de que la mayoría de las veces “el silencio NO es oro”.

 

Continuando con  nuestro SOCIO SFAI VERACRUZ PABLO GUTIÉRREZ quien nos indica lo siguiente;

DISCREPANCIA FISCAL.

¡Cuidado ante el rastro que dejan que tus diversos gastos e inversiones!  Ya que pueden evidenciar que no es comparable con el nivel de ingresos que se están declarando al fisco. ¿Tienes respaldo del origen de tus ingreso?   Platiquemos sobre el tema te esperamos.

 

Llegaremos a la 3ra sesión por parte del SOCIO SFAI OAXACA RAFAEL ANGELES , comentando sobre el tema;

ASPECTOS ESENCIALES DEL GOBIERNO CORPORATIVO.

  ¿Entendemos la utilidad de implementar el GOBIERNO CORPORATIVO en las empresas?  ¿Por qué debe existir?  ¿Las empresas están obligadas a implementarlo?  vamos aclarando dichos puntos en la sesión, nos saludaremos completamente en vivo y estaré atento a sus preguntas.

En la 4ta sesión del ciclo contaremos con el SOCIO SFAI CDMX JACOBO FOURNIER, con un tema más que importante;

LAS FINANZAS INDISPENSABLES EN UN ÁMBITO GLOBAL.

 Una gran cantidad de empresarios se preocupan por los impuestos  y la forma de analizar como eficientizar su carga tributaria, pero olvidan la esencia financiera de la empresa y en un entorno globalizado, con mayor razón  se deben tomar decisiones  correctamente bien soportadas, por lo que les compartiré ejemplos de situaciones que pasan por alto los empresarios del tema financiero, comentaremos ello y muchos otros detalles, los esperamos.

Cerrando la sesión de manera conjunta los SOCIOS SFAI CDMX JUAN CARLOS ISLAS  y EDOMX  MAYER LEVY, en la cual nos comentarán;

LAS OBLIGACIONES FISCALES Y SU CUMPLIMIENTO.

   Actualmente no cuidar  el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales que deben cubrir las empresas no solo generan multas o posibles créditos fiscales , si no puede acarrear, consecuencias mayores, como  cierre de la negociación, cancelación de sellos digitales, ser considerado una empresa fantasma entre otros supuestos, estaremos atentos a sus cuestionamientos en la sesión en la cual podremos interactuar totalmente en vivo.

    Las siguientes sesiones serán moderadas por nuestro

 PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO SFAI MÉXICO,

MIGUEL CHAMLATY.

          AGENDE 21 DE NOVIEMBRE DE 2018, a partir de las 10:00 a.m.

ACCESO LIBRE en www.sfai.mx/online, señala tu nombre de usuario  y listo, si tienes alguna duda de los accesos puedes contactarnos al correo eventos@sfai.mx, twitter @sfaimxhttps://www.facebook.com/SFAI.MX/

 

www.sfai.mx