Santa Fe Associates International ofrece a sus clientes, décadas de amplia experiencia en los escenarios profesionales vinculados a la estrategia corporativa, la auditoría y la consultoría tributaria. Su emprendimiento deberá enfrentar en los próximos dos años, cambios mucho más importantes que los que debió enfrentar y resolver en los últimos treinta años. Y esto no se refiere a un proceso en el que la velocidad juegue un rol de importancia y sobre el que usted pueda predecir acciones. Es también una revolución de los espacios mercados y de los clientes, así como una súbita indefinición de las fronteras antes conocidas, entre los diferentes escenarios económicos, financieros y empresariales.

Si su empresa no ha comenzado el proceso de cambio para liderar y definir su posición en los nuevos mercados, usted no será un protagonista del nuevo modelo.

Le ayudamos a desarrollar estrategias y procedimientos que le posibiliten el crecimiento de su empresa…

…mediante la transformación de sus actuales recursos, los que normalmente quedan ignorados y malgastados dentro del mismo seno de su empresa. Cada uno de los integrantes de su capital humano debe ser un contribuyente para ese proceso de encuentro de respuestas y diseño de nuevas oportunidades que le proponemos, a través de la experiencia de su propia interacción con clientes y mercados.

Cómo puede usted prepararse para un mundo en el que el futuro es impredecible?

Usted puede alterar su pensamiento estratégico para dedicar mayor énfasis a la adaptación, una continua y rápida innovación y una inteligente visión de lo que pasa en el mundo que gira alrededor suyo. Ese es un proceso que debe ser parte esencial en su filosofía, en su organización, en sus procesos y en sus procedimientos. Y esos procesos incluyen todo lo que usted pueda imaginarse, desde sus decisiones del directorio hasta la tarea de menor relevancia aparente del personal de su administración. El crecimiento más sustentable que a su vez genera un crecimiento innovador, proviene sin lugar a dudas del interior de su empresa. De su propia organización.

Y finalmente le mostraremos cómo usted puede ser exitoso

Nosotros no usamos trucos, no tenemos soluciones mágicas ni usamos la bola de cristal. No le escribiremos largos reportes ni informes financieros. Nuestra principal herramienta es pensar –uniendo su creatividad y la nuestra— dentro de un marco general económico, financiero y administrativo que une los objetivos de su empresa con los procesos que utiliza para llegar a ellos.

Conjuntamente, descubriremos usted y nosotros, y crearemos juntos una mejor organización que tendrá éxito, simplemente porque sus estrategias:

  • Reflejarán y construirán los valores y fortalezas de su empresa, sobre la base de sus propios principios fundamentales

Emergerán de las interacciones de su empresa con el hipercompetitivo y cambiante hábitat en el que actúa.