SFAI

¿Cómo llevar tus finanzas personales? ¡Descúbrelo!

¿Cómo llevar las finanzas personales?

Hoy en día es importante saber cómo llevar tus finanzas personales para poder mantener una economía estable. Sin embargo, no existe una guía que te permita descubrir cómo lograr ahorrar de manera eficiente y sin problemas de endeudamiento; pero sí hay consejos que te permitirán optimizar tu economía. 

¿Cómo llevar tus finanzas personales?

Aprender a llevar tus finanzas personales te permitirá ahorrar y aprovechar diversas oportunidades de inversión, con las que podrás tener un mejor futuro libre de deudas. 

Plan de gastos

Identifica tus ingresos (sueldo, prestaciones, pensión u otro capital) y, a su vez, tus gastos (pago de servicios, préstamos, gastos de ocio, compras, seguros) para que tengas claro cómo estás administrando tu dinero. 

Reduce gastos

Con la ayuda de tu plan de ingresos podrás identificar cuáles son las áreas de oportunidad donde puedes reducir tus gastos y ahorrar. 

Revisa tu crédito con regularidad

Para tener una mejor administración de tu capital, es necesario mantenerte informado con los estados de cuenta de tu crédito. Podrás identificar con cuánto dinero dispones y decidir en qué pagos o compras lo puedes priorizar. 

Ahorra

Si te sobra un poco de dinero procura agregarlo a una cuenta de ahorro para que generes un colchón financiero y lo puedas ocupar en caso de una emergencia. 

Con estos consejos podrás comenzar a llevar tus finanzas personales a otro nivel, para lograr alcanzar los objetivos y metas que te plantees, sin necesidad de solicitar préstamos interminables.

¿Problemas con tus finanzas?

En caso de que tus finanzas se encuentren perjudicadas por un préstamo, puedes considerar la alternativa de solicitar el apoyo de una reparadora de crédito como Saldo Cero, que te brinda la posibilidad de ayudarte con un plan de aportaciones que se ajustará a tu economía actual. 

¡No te preocupes por obtener otro préstamo! Con Saldo Cero podrás saldar tus deudas con un programa de 12 a 48 meses reduciendo tu deuda hasta en un 70 %.

Para más información comunícate al 800 880 45 17, permite que los asesores te orienten y te expliquen más a detalle el proceso. 

Mejora tus finanzas

Copyright © 2022 sfai. Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad