SFAI

¿La reparadora de crédito Saldo Cero es confiable y segura?

Saldo Cero es confiable

Reiniciar tu vida financiera es posible con la ayuda de una reparadora de crédito. Es una alternativa para aquellas personas que se encuentran con un préstamo elevado y no les es posible pagar. Sin embargo, existen diversas reparadoras de crédito que te pueden ayudar, pero una de las más reconocidas en Norteamérica es Saldo Cero. Pero, ¿es confiable y segura?

Para identificar una reparadora de crédito veraz y confiable, se necesita identificar si cuenta con ayuda de expertos. Por ejemplo, Saldo Cero es confiable porque cuenta con consultores de deuda, abogados y profesionales de impuestos certificados. 

Además, su modelo de negociación es simple, reduciéndose en 4 etapas:

  • Asesoría financiera
  • Plan de aportaciones personalizado
  • Negociación con el acreedor de la deuda
  • Ejecución del plan de aportaciones para la liquidación de la deuda


Saldo Cero es confiable y segura, ya que te ofrece la oportunidad de saldar tu préstamo con un plan de aportaciones que se ajusta a tu vida financiera actual. 

Sana tu deuda de manera efectiva

Saldo Cero es una empresa financiera que forma parte del Grupo Financial Rescue LLC. Con una amplia experiencia en EE. UU., Canadá y Filipinas. Pero, ha llegado a México para gestionar las deudas de todos aquellos quienes lo necesitan. 

Te ofrecen un programa de liquidación, con el que podrás pagar hasta un 70 % menos de lo que debes. No es necesario que pidas nuevos créditos o préstamos, la manera en que finiquitas tus deudas con Saldo Cero es a través de un plan de aportaciones mensuales.

¡Comienza a mejorar tus finanzas!

Comunícate al 800 880 45 17, permite que los asesores te orienten y te expliquen más a detalle el proceso. 

Saldo Cero es confiable y segura

Copyright © 2022 sfai. Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad