Reiniciar tu vida financiera es posible con la ayuda de una reparadora de crédito. Es una alternativa para aquellas personas que se encuentran con un préstamo elevado y no les es posible pagar. Sin embargo, existen diversas reparadoras de crédito que te pueden ayudar, pero una de las más reconocidas en Norteamérica es Saldo Cero. Pero, ¿es confiable y segura?
Para identificar una reparadora de crédito veraz y confiable, se necesita identificar si cuenta con ayuda de expertos. Por ejemplo, Saldo Cero es confiable porque cuenta con consultores de deuda, abogados y profesionales de impuestos certificados.
Además, su modelo de negociación es simple, reduciéndose en 4 etapas:
Saldo Cero es confiable y segura, ya que te ofrece la oportunidad de saldar tu préstamo con un plan de aportaciones que se ajusta a tu vida financiera actual.
Saldo Cero es una empresa financiera que forma parte del Grupo Financial Rescue LLC. Con una amplia experiencia en EE. UU., Canadá y Filipinas. Pero, ha llegado a México para gestionar las deudas de todos aquellos quienes lo necesitan.
Te ofrecen un programa de liquidación, con el que podrás pagar hasta un 70 % menos de lo que debes. No es necesario que pidas nuevos créditos o préstamos, la manera en que finiquitas tus deudas con Saldo Cero es a través de un plan de aportaciones mensuales.
Comunícate al 800 880 45 17, permite que los asesores te orienten y te expliquen más a detalle el proceso.
Copyright © 2022 sfai. Todos los derechos reservados.